cristolosgascones@gmail.comcm
  • SALUDO DE LA COFRADÍA

Estimados Cofrades y amigos, un año más me dirijo a vosotros con estas breves palabras para invitaros a la Semana Santa 2019 de nuestra Cofradia. Esta Directiva quiere y desea una Cofradia nueva y renovada, pero sin perder las tradiciones y la antigüedad de ellas. Es por ello por lo que uno de los principales proyectos empezado y ya terminado ha sido la restauración de la Urna Barroca de nuestro Cristo, una restauración muy necesaria y prioritaria que debíamos realizar por la situación de la misma. El resultado es espectacular de cómo estaba y después de esta restauración ha quedado, siempre en manos expertas que le han devuelto su brillantez. Este proyecto no hubiera sido posible sin las donaciones aportadas por los Cofrades y empresas particulares.

Seguimos trabajando por y para nuestra Cofradía, es nuestra obligación y por ello seguimos preparando más proyectos a realizar. La Semana Santa del 2019, debemos de vivirla en espíritu de hermandad y confraternización de todos y para todos. Así nos lo enseñoJesús y así debemos de actuar con el prójimo.

Siempre recordando el pasado, pero trabajando el presente, para mejorar en el futuro,con humildad, pero con constancia. Con objetivos muy claros, con proyectos nuevos a realizar siempre en realce y armonía de nuestra Cofradia. Tenemos un único y extraordinario Patrimonio material que debemos de conservar. El camino es largo, pero entre todos tenemos que hacerle seguro. Nuestra Cofradia es modesta en enseres y medios, pero grandes en sacrificio y entusiasmo.

Queridos cofrades, os invito a participar activamente en esta Semana Santa, todos debemos aportar nuestra gratitud y amor a nuestro Cristo, participar, haceros visibles y vivamos nuestras creencias en Jesus con nuestros actos.

Un abrazo en Cristo nuestro Señor

El Presidente: Miguel Hernández Álvarez